Chiclayo: denuncian otra golpiza a estudiante en colegio San José

Esta vez un niño de 14 años que cursa el 4to año de secundaria fue salvajemente golpeado por uno de sus compañeros.
RPP/ Henry Urpeque

Un nuevo caso de bullying en el colegio nacional San José de Chiclayo (Lambayeque) fue denunciado en la policía.

Esta vez un niño de 14 años que cursa el 4to año de secundaria fue salvajemente golpeado por uno de sus compañeros.

Se trata del menor de iniciales D.R.H, quien llegó en compañía de su madre hasta la comisaría sectorial del Norte, para denunciar la agresión de la que fue víctima por parte de un compañero de otra aula.

“A mi hijo este niño lo ha levantado le ha dado golpes en la cabeza y en el rostro (señalando el ojo golpeado de su niño) y los profesores no han hecho nada, es lamentable que esté pasando tanta violencia en este colegio”, indicó la señora Gloria Hernández.

El estudiante que aún se encontraba con su uniforme escolar contó entre lágrimas que este compañero siempre lo molestaba al momento en que salían de aula, pero no le daba interés porque nunca hubo golpes de por medio.

La madre del estudiante golpeado denunció que en el colegio pese a la lesión en el ojo de su hijo, no lo atendieron en el tópico del colegio y prefirieron mandarlos asi a su casa.

Cabe precisar que este es el segundo caso de bullying en este colegio. Anteriormente, un niño de 12 años quedó grave e internado por 15 días tras ser atacado por sus compañeros.

Lea más noticias de la región Lambayeque