Chiclayo: dependencias policiales contarán con Sala de Interrogatorio

El general PNP manifestó que al cerrar el año, todas las comisarías y unidades especializadas contarán con Salas de Investigación y personal preparado para ejecutar un buen trabajo frente actos criminales.
RPP/Rosario Coronado

La Región Policial de Lambayeque inauguró la Sala de Interrogatorio de la Sección de Investigación Criminal de la comisaría de Campodónico - Chiclayo, convirtiéndose así en la quinta dependencia en contar con este tipo de ambientes.

El máximo jefe de la PNP en esta región norteña, general Cluber Aliaga Lodtmann manifestó que al cerrar el año, todas las comisarías y unidades especializadas contarán con Salas de Investigación y personal preparado para ejecutar un buen trabajo frente actos criminales.

“Hasta el momento tenemos cinco ambientes y esperamos la implementación en el 100% de las dependencias. Todo esto con el fin de agilizar las investigaciones sobre hechos delictivos, y así convertir a la región en un modelo en materia de seguridad”, expresó.

Finalmente confirmó que más de 80 agentes de la Policía Nacional, ya no prestan servicio en el mercado Modelo, debido a que  la Municipalidad de Chiclayo no cumple con cancelarles los servicios prestados durante sus días de franco.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Sepa más: