El médico Miguel Salazar Calopiña, fue designado como nuevo presidente de la Sociedad de Beneficiencia de Chiclayo, luego de la renuncia de Rosario Verástegui el pasado 26 de agosto.
El médico Miguel Salazar Calopiña, fue designado como nuevo presidente de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo (región Lambayeque), luego de la renuncia de Rosario Verástegui León, el pasado 26 de agosto.
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, David Cornejo, dijo que recepcionó la carta de renuncia de Verástegui León, y en su reemplazo nombró a Miguel Salazar Calopiña, un profesional de la salud que ya se venía desempeñando como integrante del directorio de esta entidad de apoyo social.
La autoridad municipal precisó, que la expresidenta de la Beneficencia tomó esa decisión por motivos de salud, pero no por discrepancias con la gestión edil.
Finalmente dijo que espera que Salazar Calopiña, continúe con la labor iniciada por Rosario Verástegui León, quien ingresó el 1 de enero del presente año.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia