La Policía Judicial indicó que no es jefe regional de la Contraloría en Cajamarca, sino es supervisor y jueza Muñoz, determinará si pasa a Pcisi o le da liberad.
El destino del supervisor de la Contraloría General de la República, Nelsón Oscar Guevara Altamirano, está en manos de la titular del Sétimo Juzgado Unipersonal de Lambayeque, Juanita Muñoz Mondragón, quien determinará si lo envía al penal de Pisci o no.
En la Policía Judicial de Lambayeque, se indicó que el detenido Nelsón Oscar Guevara Altamirano, no es jefe de la Oficina Regional de la Contraloría General de la República en la ciudad de Cajamarca, sino que es un supervisor y a la hora de su captura, se encontraba en la esquina de las avenidas Los Andes y Haya de la Torre en el distrito de La Victoria.
Según el expediente 4143-2012, el mencionado funcionario que se encuentra en Chiclayo gozando de sus vacaciones, estaba solicitado por el mencionado juzgado por el delito de omisión a la asistencia familiar, pues adeuda más de 23 mil nuevos soles de la pensión de su menor hijo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia