El docente Telmo Enrique Oldemar Ubillús fue sorprendido en un aula del Colegio San José en el preciso momento en que cobraba a un grupo de alumnas para aprobarlas en el curso de Educación para el Trabajo. Se le encontró un total de S/827.
La Policía Anticorrupción de Chiclayo intervino a un profesor del Colegio San José en el preciso momento en que cobraba dinero a un grupo de alumnas de secundaria con el fin de aprobarlas en el curso de Educación para el Trabajo.
El docente identificado como Telmo Enrique Oldemar Ubillús de 51 años fue sorprendido en un aula de la institución por el auxiliar del colegio, gracias a una queja de sus alumnos. Al infragante profesor se le encontró en los bolsillos fajos de billetes y listas de escolares que habían pagado entre S/.10 y S/.20 para aprobar el curso a fin de año. El total incautado a este mal educador fue la suma de S/.827.
Tras ser trasladado a la sede de la Policía Anticorrupción se supo que Oldemar Ubillús enseñaba el curso en 12 aulas del mencionado colegio secundario.
Las investigaciones están a cargo de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo.
Comparte esta noticia