El agente José Peña perseguía a los sujetos, pero en su intento se resbaló, situación que -según manifiestan- fue aprovechada por uno de los imputados, para disparar contra su víctima.
El buscar capturar a dos presuntos delincuentes que se desplazaban por el cruce de las calles México y Agricultura de Chiclayo, casi le cuesta la vida a un suboficial de la Dirección Territorial Policial de Lambayeque.
Según testigos, el agente José Peña perseguía a los sujetos, pero en su intento se resbaló, situación que fue aprovechada por uno de los imputados, identificado como Jhon Carlos Aguilar, para disparar contra su víctima.
Sin embargo, la bala pasó rozando por la pierna derecha del suboficial, siendo auxiliado por sus compañeros de labores y conducido al Hospital Regional de la Sanidad.
El acusado fue conducido a la Comisaría de Atusparias, donde negó ser el autor del ataque. “Fugué porque no tenía papeles, no he disparado porque no tengo armas de fuego, mi compañero tampoco. El policía se ha caído", expresó
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia