El teniente gobernador, Eugenio zeña Román, manifestó que el señor de apellido Chavesta aduce que el local donde funciona la gobernación distrital es de su propiedad.
Hace tres días, la población de Tumán (región Lambayeque), se quedó sin local de la gobernación distrital, debido a que fue invadido por personas ajenas a esta institución.
El teniente gobernador de esta jurisdicción, Eugenio Zeña Román, manifestó que cuando llegó al local de la institución se encontró con la sorpresa de que el señor de apellido Chavesta había colocado todas sus cosas al interior, aduciendo que esa propiedad le pertenece a él.
“Nosotros le hemos hecho hincapié que es una oficina pública, por lo tanto se tendrá que atener a las consecuencias. Luego de haberlo denunciado ante la Policía Nacional y la Fiscalía, se sigue un proceso”, manifestó el teniente gobernador.
Finalmente, precisó que los documentos de la gobernación han sido amontonados y puestos en bolsas; asimismo, que las pertenencias de dicha institución fueron sacados de sus lugares, entre ellos la foto del presidente, un estandarte, entre otros objetos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia