Efectivos policiales del grupo ´Apocalipsis´ y la representante de la Primera Fiscalía Provincial de Chiclayo, Ivon Sárate, estuvieron a cargo del operativo.
Más de 70 cajas que contenían accesorios para bebes, productos naturales y medicina en general, de dudosa procedencia, fueron incautadas por efectivos policiales de la comisaría del Norte y la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Chiclayo (Lambayeque).
Tras una sigilosa investigación, el personal policial del grupo “Apocalipsis” intervino un almacén ubicado en la avenida Alfonso Ugarte 1447, en la ciudad de Chiclayo, donde se encontró a Julio César Montenegro Coronel (40), presunto propietario de la mercancía ilícita valorada en más de 200 mil nuevos soles.
De acuerdo al parte policial, cinco cajas de productos medicinales contenían el logo de un conocido laboratorio, sin embargo no se encontraron los documentos de propiedad ni las guías de compra.
En el momento de la intervención, Montenegro Coronel opuso resistencia y tras ser doblegado por las fuerzas policiales, fue conducido a la comisaría del Norte, donde fue presentado ante los hombres de prensa por el Mayor Eduardo Scott.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia