En compañía de División de Tránsito de la Policía Nacional, personal del CGT interceptó vehículos y motos lineales en varias calles del centro de la ciudad.
En sólo dos días, personal del Departamento de Ejecución Coactiva y trabajadores de la Unidad de Multas del Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo (CGT) (región Lambayeque) realizaron la captura de 102 vehículos por no haber abonado el pago de la multa por infracciones de tránsito.
En compañía de División de Tránsito de la Policía Nacional, personal del CGT interceptó vehículos y motos lineales en varias calles del centro de la ciudad. Para identificar a los infractores se realizó un escaneo rápido mediante padrón electrónico.
Los vehículos intervenidos fueron trasladados hasta el depósito del ente recaudador. “Los infractores pueden acogerse al beneficio no tributario. El descuento por el pago de su papeleta va hasta el 80%, las infracciones graves y muy graves también son parte de este beneficio, vigente hasta el 31 de agosto”, sostuvo el jefe del Departamento de Ejecución Coactiva, Segundo Huamanchumo Ucañay.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia