Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Chiclayo: el CGT capturó a más de 100 vehículos con deuda por infracciones

RPP/ Cortes
RPP/ Cortes

En compañía de División de Tránsito de la Policía Nacional, personal del CGT interceptó vehículos y motos lineales en varias calles del centro de la ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En sólo dos días, personal del Departamento de Ejecución Coactiva y trabajadores de la Unidad de Multas del Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo (CGT) (región Lambayeque) realizaron la captura de 102 vehículos por no haber abonado el pago de la multa por  infracciones de tránsito. 

En compañía de División de Tránsito de la Policía Nacional, personal del CGT interceptó vehículos y motos lineales en varias calles del centro de la ciudad. Para identificar a los infractores se realizó un escaneo rápido mediante padrón electrónico. 

Los vehículos intervenidos fueron trasladados hasta el depósito del ente recaudador. “Los infractores pueden acogerse al beneficio no tributario. El descuento por el pago de su papeleta va hasta el 80%, las infracciones graves y muy graves también son parte de este beneficio, vigente hasta el 31 de agosto”, sostuvo el jefe del Departamento de Ejecución Coactiva, Segundo Huamanchumo Ucañay.

 

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA