Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48

Chiclayo: Eliminan aguas servidas utilizadas para cultivos de arroz

Foto: RPP/ Juan Cabrejos
Foto: RPP/ Juan Cabrejos

Cansados por los malos olores agricultores y obreros destruyeron el colector que almacenada este liquido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las aguas servidas que eran utilizadas para regar parcelas de cultivos de arroz en el sector Este de Chiclayo (Lambayeque) fueron eliminadas por un grupo de campesinos que rompieron el colector que almacenada este liquido.

El gerente de operaciones de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel), Edgar Muñico Osorio, dijo que cuadrillas de obreros también realizan labores de limpieza y eliminación de los tapones, colocados por agricultores, a lo largo de la tubería.

Como se recuerda este hecho fue alertado por pobladores del asentamiento humano “Jesús el Buen Pastor”, a través de una llamada al ROTAFONO de RPP Noticias.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA