Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Chiclayo: en JLO aumentan robos y la PNP no auxilia a vecinos

RPP/ Referencial (Deisy Cubas)
RPP/ Referencial (Deisy Cubas)

Vecinos de José Leonardo Ortiz denuncian constantes robos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los vecinos de las zonas aledañas a la intersección de las avenidas Dorado y Kennedy en el distrito de José Leonardo Ortiz, Chiclayo (Lambayeque) denunciaron que todas las noches son víctima de robo por delincuentes que aprovechan la oscuridad de la zona.

A través del Rotafono de RPP noticias el radioyente Gregorio Pérez sostuvo que a pesar de que llaman a la centra policial 105, nunca obtienen respuesta. “Incluso personalmente he ido al local policial de Protección de Obras Civiles pero los agentes tampoco nos auxilian”, se quejó.

Recordemos que el distrito de José Leonardo Ortiz es considerado como uno de los más peligrosos de la región, debido al alto índice delictivo que reporta la Policía Nacional.

 

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA