Chiclayo: en junio llegarán sillas de ruedas para personas con discapacidad

La donación está a cargo de la Iglesia ´Misión Cristiana Camino de Vida´ y Free Wheelchair Mission a través de la ONG INTEVEC.
RPP/Yesenia Moreno Llaque

En junio próximo llegará a la región Lambayeque, un importante lote de sillas de ruedas para las personas con discapacidad y adulto mayor, donación que está a cargo de la Iglesia ´Misión Cristiana Camino de Vida´ y Free Wheelchair Mission a través de la ONG INTEVEC.

En la reunión que sostuvieron representantes de las diversas Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped) de la región Lambayeque, con la jefa de la Ong Intevec, Silvia Velásquez Paucar se logró la donación de 100 sillas de ruedas para las personas de extrema pobreza con discapacidad y adulto mayor.

Se precisó que este lote de sillas de ruedas será distribuido a las Omaped de las municipalidades de Ferreñafe, San José, Tumán, Puerto Eten, Pueblo Nuevo y Mesones Muro.

Las personas que deseen más información, pueden acercarse a la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped) de Ferreñafe ubicada en calle Nicanor Carmona Nº 891.

Lea más noticias de la región Lambayeque