Autoridades del colegio José María Arguedas se mostraron indignados por hallazgo de excremento.
Gran indignación ha generado el hallazgo de excremento en los techos del colegio José María Arguedas del distrito Chiclayano de la Victoria (región Lambayeque).
Los docentes del colegio, en compañía de personal de área de salubridad del municipio, comprobaron que los techos de las aulas del nivel inicial tienen gran cantidad de bolsas con excrementos que serían arrojados de manera inescrupulosa por el dueño del quiosco del colegio.
El director del plantel, Teófilo Córdova Córdova, lamentó esta situación que pone en grave riesgo la salud de los mil escolares que reciben aquí sus clases. Según se pudo observar, además el excremento es arrojado a pocos metros de las aulas del nivel primario.
También se encontraron gatos que merodean cerca a los alimentos que preparan en el kiosco y que son consumidos por los escolares. “Pedimos la intervención de la Fiscalía porque se está atentando contra la salud de los escolares”, indicaron.
Los padres de familia pidieron el cambio del concesionario y la limpieza general del colegio, para evitar cuadros de infecciones dérmicas u estomacales.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia