Chiclayo: estrellan moto contra camión cuando huían de la policía

Dos sujetos que minutos antes habían asaltado a un empresario agrícola en el distrito de Mocupe, huían velozmente hacia la ciudad de Chepén.
RPP Cortes

Dos presuntos delincuentes perdieron la vida, al estrellar la moto lineal donde viajaban con la parte posterior de un camión, cuando huían de la policía, que los seguía por haber asaltado minutos antes a un empresario agrícola en el distrito de Mocupe.

La policía informó que por la velocidad con la que se desplazaba la moto, el conductor no se percató el rompe muelles que está unos metros antes de Peaje de Mocupe, por lo que salieron disparados de la moto para estrellarse con la parte posterior trailler de placa MZ J – 991 a la altura del km.729 de la Panamericana Norte.

Hasta el lugar del trágico hecho llegó el fiscal Manuel Rivera para dar la orden del levantamiento de los cadáveres, para luego ser trasladados a la morgue del Hospital Chepén para la necropsia de ley.

El jefe de Carreteras de Guadalupe Mayor PNP Johnny Cabanillas Celiz dijo que lamentablemente no se pudo identificar de quienes se tratan, pues no se les halló documento alguno y solo se les encontró un revolver que utilizaron para victimar al joven empresario.

Lea más noticias de la región Lambayeque