Arturo Castillo Chirinos dijo que gestión que lidera David Cornejo intenta tapar la corrupción del gobierno pasado. Aseguró además que no ha tomado la decisión de postular al Congreso.
El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, volvió a ser blanco de críticas. Esta vez fue el turno del exburgomaestre, Arturo Castillo Chirinos, quién opinó en contra de la actual gestión municipal.
Castillo Chirinos considera que los rezagos de corrupción dejada por Roberto Torres se niegan a desaparecer porque "acá se quiere blindar, con supuesta valentía, actos frente a casos que no ameritan tanto como los casos de corrupción que aún no se han investigado y que siguen latentes".
El exalcalde indicó también que David Cornejo no tiene voluntad alguna de sacar personas que dañan el sistema municipal y están ligados a su partido político.
"En la comuna de Chiclayo han ocurrido actos de corrupción vinculados a la actual gestión, entonces el problema es que no se quiere investigar.Quieren dorar la píldora agarrándose de casos intrascendentes, cuando la corrupción está intacta. Hay una voluntad de colusión con la corrupción y hay voluntad de taparla", señaló tras afirmar que aún no ha tomado decisión alguna sobre una posible postulación al Congreso.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia