Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chiclayo: exalcalde Roberto Torres es calificado de ´malcriado´

El jefe de la Zona Norte del Inpe, Jorge Henry Cottos Ochoa, indicó que la exautoridad no está comiendo y tomando sus medicamentos para provocarse alguna enfermedad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de la Zona Norte del Inpe, Jorge Henry Cottos Ochoa, calificó como “malcriado” al exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, preso en el pabellón de régimen cerrado, ya que en los últimos días estaría tratando de burlar las normas penitenciarias.

Sostuvo que la exautoridad edil no está comiendo y tomando sus medicamentos para provocarse alguna enfermedad que le permita salir internado a una clínica.

“Quiere atentar contra su salud y esta es una falta grave, no importa el dinero y la posición que haya tenido, tiene que acatar las disposiciones sino será sometido a régimen de sanciones, no vamos a permitir que nos sorprenda”, indicó Cottos Ochoa.

Puntualizó que si el interno continúa con su mal comportamiento pasará a régimen especial y será sancionado con 35 días de aislamiento o en su defecto ser trasladado a otro penal, porque no se permitirá que ningún preso transgreda y se burle de las leyes del penal.

Suspenden traslado de “Beto” al Hospital

Asimismo, se informó que para hoy lunes estaba programado su traslado al Hospital Naylamp para ser chequeado por los médicos, pero repentinamente su consulta fue suspendida.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA