Los galenos dispusieron que se le practique una tomografía, un ecocardiograma, una electromiografía así como análisis de sangre y orina.
El encarcelado exalcalde de Chiclayo (región Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, será sometido a una serie de exámenes médicos en el Hospital Regional de Lambayeque, con el fin de confirmar o descartar una serie de enfermedades.
Tras ser evaluado este miércoles en las especialidades de Psiquiatría, Cardiología y Neurología, los galenos dispusieron que se le practique una tomografía, un ecocardiograma, una electromiografía, así como análisis de sangre y orina.
Al respecto, el director del nosocomio en referencia, Víctor Linares Baca, manifestó que los exámenes serán practicados en los próximos días, pues todo depende de los trámites que realicen los funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
Cabe puntualizar que, hoy 4 de marzo, durante su traslado al Hospital Regional, Torres Gonzáles se mostró demacrado y con varios kilos menos.
Hasta el momento lleva cinco meses recluido en el penal que se ubica en el distrito de Picsi, por presuntamente encabezar la red delictiva “Los Limpios de la Corrupción”.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia