Para exalcaldesa se prometió mucho y se esta cumpliendo poco.
La exalcaldesa de Chiclayo, Elizabeth Montenegro Dávila, dijo que el actual alcalde, David Cornejo Chinguel, ha defraudado al pueblo, pues hasta el momento no ha cumplido las grandes promesas que hizo a inicios de su gestión.
“Yo como ciudadana exijo un cambio urgente, cuando él estaba afuera de la gestión me criticaba y ahora que esta como alcalde se está dando cuenta que las cosas no son tan fáciles como las creía, yo creo que se está equivocando mucho” indicó a RPP Noticias.
Montenegro Dávila, quien se desempeñó como alcaldesa transitoria por dos meses, tras la salida escandalosa del exalcalde, Roberto Torres, dijo que para sincerar gastos, trabajo de funcionarios y proyectos para la comunidad, debería el alcalde convocar un cabildo abierto, donde la gente pueda saber qué es lo que se está haciendo con los recursos.
“Debe realizarse urgente un cabildo abierto, la gente está esperando eso y la fiscalía debe intervenir ya de oficio, ante cualquier hecho de corrupción, porque no queremos que acabe como el señor Torres”, agregó.
La exautoridad edil deslindó cualquier acercamiento con el encarcelado ex alcalde y negó categóricamente algún hecho irregular durante su corta gestión.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia