Los facinerosos golpearon al conductor del taxi y lo lanzaron en una zona descampada para huir con rumbo desconocido.
Extorsionadores quemaron un auto Tico porque su dueño se negó a pagar un cupo de dinero que le exigieron luego de asaltarlo bajo la modalidad de pasajero a bordo en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.
Se trata de la unidad de placa M2X-203, de propiedad del chofer Eduardo Ortiz Acosta, quien narró a la policía que la noche del último sábado, tres sujetos fingiendo ser clientes le tomaron una carrera a la altura del cruce de la calle Elvira García y Los Laureles, con destino a la Universidad San Martín de la urbanización La Pradera.
Cuando faltaba poco para llegar, los sujetos sacaron sus armas de fuego y le apuntaron en la cabeza al conductor para que se detenga y abandone la unidad. Los facinerosos lo golpearon y lo lanzaron en una zona descampada para huir con rumbo desconocido.
La policía recogió la versión del dueño del taxi, quien confesó que pagaba actualmente un cupo de dinero a la empresa en la que pertenece para los “chalequeos” de los sujetos, sin embargo en estos últimos días había dejado de abonar el dinero, hecho que habría desencadenado la extorsión.
El taxi fue hallado en el fundo San Andrés del distrito de San José, completamente incendiado e inservible.
Lea más noticias del a región Lambayeque
Comparte esta noticia