Los cuerpos del español Nicanor Meysozo y de la venezolana Rosalinda Barrios y de su hijo de cuatro años fueron retirados de la Morgue Central de la ciudad norteña.
El cuerpo del ciudadano español Nicanor Meysozo Vidal, de 38 años, quien falleció junto a 21 personas tras la caída del bus de la empresa Civa a un abismo de 300 metros en la región Piura, fue retirado de la Morgue Central de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque).
La Unidad Forense de Desastres entregó el cuerpo a una empresa de seguros que, a través del consulado, trasladará el cadáver a la ciudad de Lima para que sea repatriado en las próximas horas.
Por otro lado, un familiar de la ciudadana venezolana Rosalinda Barrios inició los trámites para retirar su cuerpo y el de su hijo de la morgue y trasladarlos hasta su natal país.
Mientras tanto, una nueva víctima del trágico accidente fue reconocida esta mañana en la sede de la Morgue Central.
Se trata de Félix Villanueva Cervantes, de 45 años, quien se desempeñaba como confeccionista en la ciudad de Lima y viajaba hacia esta ciudad para recoger mercadería.
El cuerpo fue reconocido por sus padres Prospero Villanueva Vargas y Labiliana Cervantes, quienes luego de ver su ropa confirmaron su identidad.
Recordaron a Felix como un empresario emprendedor dedicado a su trabajo que viajaba constantemente por razones de negocio.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia