Los desesperados familiares se encuentran en los exteriores de la morgue de Chiclayo desde el día de ayer y exigen la entrega de los cuerpos para darles cristiana sepultura.
Tras la tragedia de la caída de un bus de la empresa de transporte interprovincial Civa, a un abismo de 150 metros, a la altura del kilómetro 45 de la carretera Fernando Belaúnde Terry en Huarmaca (Piura) que dejó 21 muertos, los familiares exigen la entrega inmediata de los cuerpos.
La tía del fallecido Jorge Cabrejos Bermejo hizo un desesperado pedido porque hasta el momento no le entregan los cuerpos de sobrino, sobrina política y del hijo de ambos, un niño de 5 años de edad; estos dos últimos son de nacionalidad venezolana.
En similar situación se encuentran una decena de familiares, quienes se encuentran en los exteriores de la Morgue de Chiclayo esperando recibir los restos de sus seres queridos que lamentablemente fallecieron en el accidente.
Comos esabe, en la madrugada de hoy, llegaron 17 cuerpos, dentro de los cuales está el cadáver del español Nicanor Meizoso Vidal (38), otros tres fueron entregados a sus familiares en Huarmaca, la zona del despiste y vuelco del bus, y finalmente, un herido de gravedad que llegó al Hospital Las Mercedes falleció también en horas de la madrugada, sumando así 21 cuerpos.
Un bus de la empresa Civa ha viajado a la zona por su parte porque la Policía Nacional ya terminó el rescate de los cuerpos. Mientras tanto, los heridos continúan recuperándose en la Clínica El Pacífico, en el hospital Las Mercedes de Chiclayo y en el hospital Belén de Lambayeque.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia