Buscar

Chiclayo: Fiscalía incauta fertilizante adulterado

RPP/Kristhel Angeles
RPP/Kristhel Angeles

En total se incautaron 587 sacos de la marca Corporación Misti S.R.L. y 19 sacos de Yara Perú S.A. , además de bolsas falsificadas y producto adulterado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro locales de la avenida Bolivar cuadra 5, en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, donde se expenden fertilizantes adulterados, fueron intervenidos por el representante de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Chiclayo (región Lambayeque), Oscar Cornejo Custodio.

En total se incautaron 587 sacos de la marca Corporación Misti S.R.L. y 19 sacos de Yara Perú S.A., además de bolsas falsificadas (141 de Misti y 95 de Yara) y producto adulterado. El valor de lo incautado bordea los 60 mil soles.

De acuerdo a Cornejo Custodio, se comprobó que los productos químicos habían sido adulterados porque no contienen los códigos de barra que las empresas productoras colocan a cada saco.

Los delitos en los que estarían incurriendo los negociantes serían falsificación y adulteración de productos, sellos y membretes, por lo que la Fiscalía iniciará una denuncia penal además del decomiso de los fertilizantes.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA