Sin mayores inconvenientes miles de fonavistas de la región Lambayeque, cobraron desde hoy (sábado) el dinero de sus devoluciones en la sede principal del Banco de la Nación de la ciudad de Chiclayo.

Las puertas de la entidad bancaria se abrieron desde las 9:00 am y se habilitaron dos ventanillas, para atender a los exaportantes, que en su mayoría llegaron acompañados de sus familiares. “Es un sueño que teníamos desde hace mucho tiempo, parecía imposible, pero el gobierno está cumpliendo”, indicó un emocionado anciano.

En los exteriores de la entidad del Estado ,personal de seguridad y la policía resguardaron el orden para el ingreso normal de cada uno de ellos, que solo tuvo que entregar su documento de identidad para poder cobrar entre S/. 1 400 y S/. 1. 900 soles.

“Soy de Pomalca y he venido desde muy temprano, porque en la agencia de allá no están pagando, he cobrado S/. 1. 940 soles, doy gracias a Dios por esto”, sostuvo a su salida otro emocionado beneficiario.

Hasta el lugar también llegó José Cortéz Vigo, presentante de la Asociación de Fonavistas, quien dijo que se mantendrán vigilantes a lo que suceda en los próximos días con este pago ofrecido, y después de muchas luchas, cumplido por el gobierno.

Lea más noticias de la región Lambayeque