Gral PNP reconoció que estuvo bebiendo con comisario que llegó ebrio a su despacho policial.
El jefe de la región policial Nororiente, general PNP Cluber Aliaga Lodtmann reconoció que también participó de la reunión social donde bebió más de la cuenta el mayor PNP, César Espadín Gamarra, quien llegó en completo estado de ebriedad a su delegación de la comisaría del Norte.
Aliaga dijo que no solo él, sino otros oficiales participaron del encuentro organizado por el comité de damas, donde se presentaban diversos talentos artísticos de la policía en una conocida discoteca de la ciudad.
“Señores, las autoridades tienen derecho de tener vida social, lo que no debe hacer uno es excederse, la noche anterior hubo una actividad de damas de la policía, se han presentado diversos policías que han sido felicitados por todos, ha sido un tema muy significativo, la conducta de otro ya se escapa a uno”, indicó el jefe policial, quien ratificó la confianza al comisario.
El oficial dijo que en ese día en que se reunió con su personal, los integrantes de la comisaría del norte celebraban una captura importante y se excedieron en sus copas. “Lamentamos que nuestro comisario que estaba teniendo un trabajo excelente este pasando por esto, pero dejemos que Inspectoría haga su trabajo, no lo vamos a separar”, agregó.
Según se supo, en la reunión fue el alto oficial quien más departió con el comisario en una mesa privada junto a su personal.
Por ahora el comisario ha pedido 4 días de licencia, para esclarecer este bochornoso tema que ha dejado nuevamente muy mal parada a la institución.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia