Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Chiclayo: grifo donde murió joven policía esta desprotegido

RPP/ Henry Urpeque
RPP/ Henry Urpeque

RPP Noticias regresó al lugar de los hecho y descubrió que no hay presencia policial en la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Reporteros de RPP Noticias llegaron hasta el distrito de Pimentel (Lambayeque) comprobaron esta mañana que el lugar donde fue asesinado el joven policía SO2 PNP Fermín Ruiz Vásquez (26), se encuentra sin resguardo policial y a merced de nuevamente ser asaltado por los amigos de lo ajeno.

La móvil de RPP además recorrió toda la carretera que comunica Chiclayo-Pimentel y constató que ningún policía se desplaza por esta zona para realizar los operativos en esta vía que permitan capturar a los delincuentes.

“Ayer han matado a un joven y mire no hay ningún policía, estamos desprotegidos, los delincuentes pueden venir otra vez a robar”, indicó una vecina de la zona.

Los trabajadores del grifo Primax dijeron que la policía solo llegó cuando se presentó el hecho, tomar la foto y no regresó más.

En comunicación con RPP Noticias, el alcalde distrital, José Gonzáles Ramírez, dijo que pedirá al comando policial mayor dotación de agentes, ya que Pimentel ha crecido y las bandas organizadas podrían volver a cometer otro asalto y crimen.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA