Una mujer de 20 años fue encontrada sin vida y degollada en medio de los matorrales del distrito de Tumán.
Un macabro hallazgo ocurrió en el distrito de Tumán (Chiclayo). Una joven mujer de 20 años fue hallada sin vida y con signos de haber sido degollada entre los cañaverales del distrito.
El cuerpo fue encontrado a al promediar las 8:45 a.m. del martes, cuando un grupo de cortadores de caña, que realizaba sus labores normales, se percató de la presencia de un bulto entre las cañas que además emanaba un olor nauseabundo.
Tras descubrir que se trataba de una joven mujer dieron parte a la Policía, quienes llegaron hasta el lugar para comprobar que se trataba de Rosabel Martínez Delgado, quien hace siete días desapareció y era buscada intensamente por sus familiares.
Los peritos de criminalística certificaron que el cuerpo sin vida de la mujer presentaba un profundo corte en el cuello y diversos golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que sospechan que antes de haber sido degollada fue salvajemente golpeada por su victimario.
Los familiares de la occisa llegaron hasta el lugar y contaron que se trataba de una estudiante de repostería que constantemente tenía problemas con su actual pareja, por lo que pidieron se le investigue por este hecho.
Sin embargo, la Policía deslizó también la hipótesis de una tercera persona, ya que según allegados a la víctima, esta tenía una relación con un sujeto apodado “Capirote”.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia