Vecinos de la zona de Mocce siguen exigiendo justicia por la muerte de niña degollada.
Los vecinos del sector Mocce de la ciudad de Lambayeque realizarán este sábado 11 de julio, una vigilia al conmemorarse un mes de la trágica muerte de la pequeña Dayana M.L (11) quien falleció degollada por un joven, cuando este ingresó a su casa para robar un televisor.
Los pobladores de este humilde sector realizarán esta manifestación exigiendo además que el acusado, I. A.V alias “Ivancito”, quien ya cumplió la mayoría de edad, pase del “Escuelín” hacia el penal de Chiclayo, para que cumpla su condena, por el horrendo hecho que conmocionó a toda la región Lambayeque.
“Queremos que lo pasen a Picsi para que pague por su asesinato, todos los vecinos estamos conmocionados pese a que ha pasado un mes", Olivia Chanta Sandoval.
Los amigos y familiares acompañaron durante este mes de dolor a los padres de la pequeña, Manuel Mesones y Andrea Laban, quienes se tratarán de quitar la vida por la enorme depresión que generó este lamentable hecho.
Como se recuerda, la pequeña “Dayana” fue victimada, cuando descubrió al sujeto en la sala de su casa. Pese a que este trató de negar el hecho y esconder las evidencias, fue capturado tras un paciente y sigiloso trabajo de la policía, que lo denominó “El Monstruo de Mocce”.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia