Nataly Torres acompañada por el abogado César Nakasaki Servigón también cuestionó al exproveedor José Luis Barrantes Piscoya a quién dijo que querellará
Nataly Torres, hija mayor del exalcalde de Chiclayo Roberto Torres Gonzáles quien cumple prisión preventiva en el Penal Chiclayo ubicado en el distrito de Picsi, denunció que es objeto de seguimiento por parte de sujetos desconocidos en vehículos con lunas polarizadas.
Torres indicó que los seguimientos de los sujetos desconocidos comenzaron luego que el exproveedor de la Municipalidad de Chiclayo, José Luis Barrantes Piscoya, declarara ante la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Chiclayo.
“Soy seguida por unos vehículos y me da temor porque tengo hermanos chicos y por mis abuelos. Todo empezó desde que el señor Barrantes dio declaraciones falsas y por eso voy a querellarlo” indicó la joven Nataly Torres.
Nataly y su hermana menor estuvieron acompañadas por el abogado César Nakasaki, quien informó que pedirá que sean jueces titulares quienes lleven este proceso.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia