Los agentes de la Comisaría de César Llatas del Cercado de Chiclayo, están tras la identificación de los comerciantes ambulantes que el sábado por la tarde agredieron a los serenos.
Agentes de la Comisaría de César Llatas están tras la identificación de los comerciantes ambulantes que el sábado pasado por la tarde agredieron a personal del Serenazgo de Chiclayo.
Los heridos fueron identificados como Milton Mejía Gordillo y César Arroyo Tomapasca. El primero resultó con heridas en la cabeza producto de una piedra arrojada por los informales y el segundo recibió un corte en el rostro al ser agredido con un arma blanca y otros seis serenos resultaron con heridas menores.
El jefe del Serenazgo, Víctor Ruíz Cadenillas, dijo que estas acciones delincuenciales no los atemoriza y por el contrario redoblaran las seguridad las 24 horas del día para evitar la ocupación de las mencionas áreas.
“Hemos puesto la denuncia en la Comisaría César Llatas, cuyos agentes realizan las investigaciones del caso para identificar a los comerciantes ambulantes que agredieron a los serenos” indicó el funcionario.
Ruiz dijo que por información del Servicio de Inteligencia, se sabe que algunos comerciantes estarían contratando personas del mal vivir para atacar a los custodios del orden y posesionarse nuevamente de las inmediaciones del principal centro de abastos de Chiclayo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia