Empresa Epsel es una de las agraviadas en la red de corrupción de Torres Gonzáles.
El abogado Percy Quesquén Díaz, uno de los implicados en el caso “Los limpios de la corrupción”, quien afronta su proceso en libertad, presentó su carta de renuncia irrevocable al cargo de presidente del directorio de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel), empresa agraviada en el escandaloso caso de corrupción desatado en la anterior gestión.
La carta está dirigida a la Junta General de Accionistas de Epsel S.A, para que en la próxima reunión nombre al nuevo presidente de la entidad. En ella agradece a los accionistas y a los miembros del directorio por la oportunidad brindada para desempeñar el caso y refiere que no se hizo antes para continuar con el buen desempeño de la empresa que se vio también afectada con la gestión saliente de Torres Gonzáles.
La carta además era de conocimiento de la actual presidenta de la Junta General de Accionistas, Elizabeth Montenegro, quien se reunirá con los alcaldes distritales en los próximos días, para decidir los destinos de la empresa de saneamiento.
Como se recuerda, Percy Quesquén fue detenido el pasado 30 de setiembre junto a exfuncionarios, regidores y hombres de confianza del exalcalde, por estar implicados en los delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia