RPP/ Rosario Coronado

La sucursal del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), en la región Lambayeque, reanudó la atención al público, después de ocho días de ocurrido el atentado a sus instalaciones.

Hasta el local ubicado en la cuadra 2 de la calle Los Tumbos, urbanización Santa Victoria de Chiclayo, llegaron decenas de personas a realizar diversos trámites. Varios de ellos expresaron su molestia por el período de suspensión de las labores.

Mientras tanto, un contingente de agentes de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional resguarda el recinto, el cual luce refaccionado ante el temor que se registre un nuevo ataque por parte de personas ligadas a la empresa Agropucalá.

Cabe recordar que, el pasado 22 de septiembre, un grupo de sujetos rompió las lunas de la puerta principal, lanzó huevos, aceite quemado y deshechos, rechazando la instalación de la Junta de Acreedores de Agropucalá, procedimiento concursal que está pendiente desde febrero de 2005.

Lea más noticias de la región Lambayeque.