Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Chiclayo: Iniciarán desalojo de ambulantes cerca del Mercado Modelo

Henry Urpeque
Henry Urpeque

El municipio provincial adoptará esta medida porque comerciantes expenden sus productos en condiciones insalubres, lo que podría originar un foco de contaminación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Gerencia de Sanidad del Municipio Provincial de Chiclayo informó que a partir de la próxima semana iniciará el desalojo de los vendedores ambulantes en los alrededores del Mercado Modelo, pues venden sus productos en condiciones insalubres.

El subgerente de Sanidad, Antonio Durand, expresó que se acabó el periodo de tregua brindado para controlar el foco de contaminación que se genera alrededor de los puestos de venta.

En estos lugares no se descarta un rebrote de enfermedades infecciosas por la acumulación de basura y desperdicios. Sin embargo, los comerciantes expresaron que defenderán sus módulos de venta con sus vidas para evitar ser desalojados.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
 


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA