El jefe de la región Norte del INPE, Henry Cotos Ochoa dijo que el vehículo estará al servicio de la policía para los respectivos trasladados hasta el penal.
El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) de la Región Norte, habilitó un vehículo para el traslado de personas sentenciadas o requisitoriadas desde la carceleta del Poder Judicial de la ciudad de Chiclayo hasta el establecimiento penitenciario ubicado en el distrito de Pisci (Lambayeque).
Esta unidad con capacidad para 25 internos, se pone a disposición luego que la Policía Nacional del Perú (PNP) precisara que no cuentan con vehículo para el respectivo traslado de los sentenciados o requisitoriados.
El jefe de la Región Norte del INPE, Henry Cotos Ochoa, precisó que la unidad vehicular cuenta con todas las medidas de seguridad a diferencia de la camioneta policial que efectuaba los traslados en la tolva.
Cotos Ochoa, indicó que este vehículo color azul estará al servicio permanente de la Policía Nacional para realizar los respectivos trasladados hasta el recinto carcelario.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia