Hasta el momento se lograron intervenir 70 restaurantes y hospedajes, de los cuales el 15 % presenta deficiencias sanitarias.
Personal de la Subgerencia de Sanidad de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (Lambayeque) intensifica los operativos a restaurantes y hoteles ante la proximidad de los Juegos Bolivarianos.
El funcionario responsable, Ronny Lázaro Dávila manifestó que se ejecuta una inspección minuciosa con el fin de garantizar una adecuada prestación de los servicios a las delegaciones extranjeras que arribarán a esta ciudad norteña.
“Ya estamos ejecutando las acciones de estricto control y cumplimiento de las normas sanitarias. Nuestra meta es intervenir unos 150 locales ubicados en el centro y cercado de la ciudad, donde se espera que concurran los visitantes”, expresó.
Puntualizó que hasta el momento se lograron intervenir 70 restaurantes y hospedajes, de los cuales el 15 % presenta deficiencias.
“En el caso de los centros de venta de comida se detectó que no se cumplen las reglas para la conservación, manipulación y preparación de los alimentos.
Finalizó indicando que se exhortó a los propietarios de los recintos a que levanten las observaciones detectadas de manera inmediata, caso contrario procederán a la clausura.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia