Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Chiclayo: Intervienen a mujer que trasladaba más de 400 ketes de PBC

Henry Urpeque Neciosup
Henry Urpeque Neciosup

Cuando pretendía empezar su trabajo de microcomercialización de droga, la policía capturó a Silvia del Pilar Constantino Signol (32).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía capturó a Silvia del Pilar Constantino Signol (33) en el pueblo joven Cruz de la Esperanza de Chiclayo (Lambayeque), quien transportaba en su poder 412 envoltorios tipos ketes de pasta básica de cocaína (PBC).

La intervención se produjo cuando la mujer transitaba tranquilamente por esta zona pero al notar la presencia policial, intentó deshacerse de la bolsa plástica donde llevaba los envoltorios.

Tras el interrogatorio, los agentes determinaron que pertenece a una banda delincuencial que se dedica a distribuir el estupefaciente en diversos pueblos jóvenes de la ciudad, por lo que fue trasladada hasta la sede de la Divandro para las investigaciones de ley.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA