Buscar

Chiclayo: intervienen con orden de descerraje al Colegio de Abogados

RPP/ Referencial (Henry Urpeque)
RPP/ Referencial (Henry Urpeque)

Una comisión interventora ingresó al Colegio de Abogados para realizar su trabajo de fiscalización a solicitud la demanda interpuesta por el abogado Carlos Manuel Martínez Oblitas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con una orden de descerraje del Segundo Juzgado Especializado Civil, fue intervenido este viernes 05 de junio, el Ilustre Colegio de Abogados de Lambayeque (ICAL).

Una comisión interventora ingresó al Colegio de Abogados para realizar su trabajo de fiscalización a solicitud de la demanda interpuesta por el abogado Carlos Manuel Martínez Oblitas.

“Por mandato del juez, una comisión interventora han ingresado al colegio. La ley exige que Víctor Anacleto ya no es decano, su mandato terminó el 31 de octubre, de aquí comenzará otra etapa, pero primera tendrá que ver una auditoria”, manifestó Martínez Oblitas.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA