Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Chiclayo: Investigan a dos trabajadores por robo del SATCH

Henry Urpeque
Henry Urpeque

Dos trabajadores del SATCH estarían implicados en el robo de la propia institución donde trabajan.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos trabajadores fueron incluidos en la investigación por el robo de 48 mil soles del interior del local de Administración Tributaria de Chiclayo (SATCH), ocurrido el 19 de julio en menos de cinco minutos.

Tras revisar los videos de la parte externa e interna del local, la Policía de la Unidad de Robos decidió incluir a dos servidores que actúan de manera sospechosa antes del ingreso de los delincuentes al local recaudador de Chiclayo.

El informe policial revela que uno de los trabajadores llegó en una moto lineal, minutos después que los delincuentes e incluso, como se aprecia en las imágenes captadas, este se percata de los delincuentes vestidos de negro y deja la puerta abierta para que ingresen detrás de él. Incluso tras perpetrarse el robo se observa que el vigilante reducido, le increpa a uno de los trabajadores por haber dejado abierta la puerta, por donde ingresaron los maleantes.

La jefatura del SATCH dispuso de inmediato notificar a los 25 trabajadores de este local para que sean sometidos a intensos interrogatorios por la Policía.

Como se recuerda, los delincuentes lograron llevarse más de S/. 48.000, dinero de todos los contribuyentes chiclayanos, a solo una cuadra del local de la Divincri de Chiclayo.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA