El general Cluber Aliaga Lodmann precisó que se investigará de manera exhaustiva la denuncia contra un suboficial de la PNP por presunto acoso sexual callejero en agravio de una universitaria.
El jefe de la Región Policial de Lambayeque, general Cluber Aliaga Lodmann, precisó que se investigará de manera exhaustiva la denuncia contra un suboficial de la Policía Nacional por presunto acoso sexual callejero en agravio de una estudiante universitaria.
Sostuvo que el caso será asumido por Inspectoría de la institución y luego se determinará el tipo de sanción que será impuesta al agente de la Unidad de Radiopatrulla, Miguel Ocaña, de hallarse responsable de lanzar improperios a la joven Diana Montaño Ly.
"No vamos a permitir que se manche el nombre de la institución con este tipo de actos y más aun usando un patrullero. Vamos a investigar y de hallarse responsable se le impondrá una sanción", manifestó.
Aunque en un inicio trató de minimizar el hecho, luego lamentó que pese a las constantes jornadas de capacitación y sensibilización a los agentes, algunos de ellos actúen al margen de las normas y el reglamento de la Policía Nacional.
Se conoció que el imputado, quien era el conductor del patrullero inteligente PL-11700, fue relevado en el cargo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia