Después que se vendiera valiosa información del Viejo Paco, jefes policiales y altos oficiales quedaron muy mal parados.
El jefe de la Segunda Dirterpol de Lambayeque, coronel PNP Jorge Linares Ripalda, dijo que se allana a todas las investigaciones que se hagan en su contra, pues afirma que actuó bajo los parámetros legales y dentro de las estrategias policiales para capturar a los integrantes de la banda “La Gran Familia” y a su líder el Viejo Paco.
El jefe policial reconoció que malos elementos de su institución realizaron labores de contrainteligencia y para turbar la captura y desarticulación de estas peligrosas red criminal.
Aunque remarcó que estos ya son investigados y deberán responder ante el comando y la ley por sus faltas.
“No podemos estar detrás de ellos todo el día, no hubo otra disposición más que la que recibimos de nuestro comando de capturar y desintegrar esta banda, me allano por completo a las investigaciones”, indicó.
El jefe policial lamentó que malos elementos hayan difundido información confidencial de la captura de la banda y la hayan vendido. Sin embargo dijo que toda no es cierta y debe ser sometida a comprobaciones.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia