Chiclayo: José Mari Bakero dejó de ser técnico de Juan Aurich

A través de un comunicado oficial el presidente del club, Edwin Oviedo, informó que tras llegar a un acuerdo económico con el entrenador se decidió dar por concluidas sus funciones.
RPP

El Club Juan Aurich de Chiclayo (Lambayeque) decidió dar por finalizado el contrato con el técnico español, José Mari Bakero, debido a los malos resultados obtenidos en las últimas fechas y la difícil situación del equipo en el torneo.

A través de un comunicado oficial el presidente del club, Edwin Oviedo, informó que tras llegar a un acuerdo económico con el entrenador y su cuerpo técnico se decidió dar por concluidas sus funciones y dejar por ahora de manera interina al profesor Daniel Valderrama como técnico interino, hasta que se contrate al nuevo entrenador.

“Hemos tomado la decisión de dar por finalizado el contrato con el DT José Mari Bakero y su cuerpo técnico (…). Somos conscientes de que dichos resultados afectan a toda una población con sed de triunfos. Tenemos una deuda con ustedes y les decimos con toda humildad que no desmayaremos en revertir esta difícil situación…”expresa el comunicado firmado por el presidente del club.

El club norteño lleva más de 5 partidos sin ganar y esta a 4 puntos de descender, por lo que el comando técnico empezó a buscar de inmediato el nuevo DT para revertir este mal momento del equipo.

Lea más noticias de la región Lambayeque