Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35
Reflexiones del evangelio
Miércoles 7 de mayo | "Ésta es la voluntad de mi Padre: que todo el que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día"
EP 962 • 11:59

Chiclayo: joven ingeniero fue hallado muerto en la vivienda que alquilaba

Sede de la Unidad Médico Legal III de Lambayeque.
Sede de la Unidad Médico Legal III de Lambayeque. | Fuente: RPP

La familia pidió que este caso se investigue, ya que el joven de 34 años habría sido encontrado con un "cable" alrededor del cuello.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional de Lambayeque investiga el caso de un joven ingeniero que fue hallado muerto en la vivienda que alquilaba en el distrito de José Leonardo Ortiz, en la provincia de Chiclayo. Carlos Alberto Nazarí, de 34 años, habría sido asesinado, pues fue encontrado con un “cable” alrededor del cuello.

El jefe de la División de Investigación de Chiclayo, coronel PNP Wilson Bernabé, descartó, por tanto, que se trate de un suicidio, como se pensó inicialmente.

La policía maneja dos hipótesis en este caso: una, que el ingeniero se resistió al robo de sus pertenencias, y la otra que los responsables serían ciudadanos extranjeros con los que frecuentaba.

Se conoció, además, que la víctima, que es natural del distrito de Reque, hace cinco años fue atacado por dos extranjeros, quienes desfiguraron su rostro por haberse negado a realizarles un crédito. 

La familia pidió que este crimen se investigue y se sancione con todo el peso de la ley a los autores del delito.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA