Jaqueline del Milagro Gonzáles Barseno ingirió un potente veneno para ratas. Ella habría tomado esta decisión por problemas familiares.
La joven Jaqueline del Milagro Gonzáles Barseno, de 18 años de edad, ingirió un potente veneno para ratas en su vivienda ubicada en el sector Las Ánimas N° 264 en el distrito de Monsefú (región Lambayeque).
Al percatarse del hecho, su padre Vicente Gonzáles Noriega, en compañía de los vecinos, trasladaron a la joven de emergencia al centro de salud más cercano para salvarle la vida.
El médico de turno, Víctor Yaipen Chavesta, manifestó que la sustancia generó en su organismo una descompensación y pérdida de la visión e intoxicación, por lo que tuvo que aplicarle de inmediato una pastilla atropina de 1 gramo , antes de realizarle el lavado gástrico.
Se tiene conocimiento que la joven fue derivada por sus familiares a la Clínica el Pacifico de Chiclayo, en la región Lambayeque, por la gravedad del caso.
Según manifestaron a RPP Noticias, Jaqueline Gonzáles Barseno habría atentado contra su vida por problemas familiares. Situación similar pasó con su hermana hace cinco meses, quien murió por envenenamiento.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia