Una masiva movilización realizaron los trabajadores y jubilados de la empresa Agropucalá S.A.A exigiendo el cambio de la actual administración judicial.
Trabajadores de la Empresa Agropucalá S.A.A de Lambayeque realizaron esta mañana una masiva movilización por las calles de Chiclayo exigiendo el cambio de la actual administración judicial de la empresa azucarera.
Los manifestantes con pancartas y banderolas y en mano, y acompañados de sus familiares, llegaron hasta el Poder Judicial para entregarle un memorial al presidente de la Corte Superior de Justicia, donde le piden que se convoque de manera urgente a una junta general de accionistas que decida la nueva administración integrada por los accionistas, trabajadores y jubilados.
Edmundo Gálvez Rodríguez, asesor legal de los trabajadores, expresó que la medida de lucha es para pedir estabilidad económica en la empresa, que desde hace más de 5 años adeuda CTS, y pago de utilidades a sus trabajadores.
“Nuestra lucha en las calles es para pedir la salida del Señor Carlos Roncal, Ernesto Flores y Jorge Vásquez, quienes han perjudicado enormemente a la empresa” finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia