Fue enfático en indicar que no existen evidencias que lo liguen al delincuente de la banda "La Gran Familia"
El juez Oscar Tenorio Torres, separado temporalmente del Tercer Juzgado Especializado Civil de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, fue enfático en indicar que no existe evidencias que lo vinculen con el delincuente conocido como el “Viejo Paco”, líder de la organización delictiva “La Gran Familia”.
"Yo he presentado mi descargo de forma escrita, pero pido por favor que se investigue con profesionalismo. No es justo que se siga manchando honras, pero creo que el tiempo me está dando la razón y dentro de poco se levantará mi suspensión”, indicó.
Tenorio Torres quien acudió este martes a un diligencia para responder una serie de preguntas, no fue interrogado ya que primero lo hizo el juez Ricardo Ponte Durango, quien también es investigado por el mismo hecho.
Como se recuerda, ambos fueron separados por la OCMA, luego que aparecieran en un organigrama junto a los sicarios y personas colaboradoras de la organización criminal.
“He venido para responder por este proceso investigatorio en la que se me vincula con este personaje que no conozco. La diligencia ha sido vía conferencia, pero se ha prolongado por las preguntas hechas al señor Ponte y me han dicho que me citarán en los próximos días”, acotó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia