En su intervención, Vilma Torres, expresó que es inocente de todos los cargos que se le imputan y que toda su vida ha sido dedicada al trabajo.
El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo (región Lambayeque) reprogramó para las 12:45 de la tarde, la lectura final del fallo que determinará si se envía a prisión preventiva o no a Vilma Torres Gonzáles, hermana del exalcalde Roberto Torres.
En la audiencia que se desarrolló la mañana del viernes 22 de mayo, la titular de este despacho, Cecilia Grández Rojas, escuchó tanto la parte de la acusación de la Fiscalía, como de la defensa legal.
En su intervención, Vilma Torres expresó que es inocente de todos los cargos que se le imputan y que toda su vida ha sido dedicada al trabajo.
“No nos pueden privar de la libertad, porque yo no tengo nada que ver en esto, lamentablemente no me puedo quitar el apellido Torres y por eso nos acusan”, manifestó en su defensa Vilma Torres.
Cabe precisar que, la Fiscalía está pidiendo 18 meses de prisión preventiva por los presuntos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia