RPP/ Henry Urpeque Neciosup.

El dirigente sindical de la ciudad de Ferreñafe, Lucio Chumán Castillo, dijo que promoverá en toda la provincia la campaña “Chapa tu autoridad corrupta y bótala”, campaña que busca erradicar la corrupción de funcionarios y servidores públicos que han sumido la localidad en el más completo abandono.

Para el gremialista las autoridades, hasta el momento, no han hecho nada por la pujante provincia que cada día va perdiendo el protagonismo económico y social en la región.

“No me va a temblar la mano en proponer y promover esta campaña, 'Chapa tu autoridad corrupta y bótala', vamos a hacer esto, porque ya estamos cansados del alcalde, los regidores y los funcionarios  que tenemos” indicó.

Chumán Castillo hizo un llamado a toda la colectividad a sumarse a esta campaña y denunciar los hechos de corrupción, para empezar a limpiar el rostro de la ciudad de la doble fe.

“Ahora tenemos el problema de la obra de cambio de redes, que está muy atrasada y que ha convertido Ferreñafe en tierra de nadie, Ferreñafe se está desangrando y nadie hace nada” agregó.

Pidió a la población asumir un rol protagónico y elegir muy bien en las próximas elecciones a las autoridades que dirigirán los destinos de la localidad.

 

Lea más noticias de la región Lambayeque