Caso de bebé que perdió bracito tras ser mordida por serpiente a conmovido a toda la colectividad.
La empresa privada se hizo presenta para apoyar a la bebé, Yari Sharup Yamvis, de tan solo nueve meses que fue mordida por una serpiente y perdió su bracito izquierdo.
El empresario azucarero, Ernesto Flores Vílchez, donó dos mil soles en efectivo a la familia, 700 soles en la compra de medicamentos y artículos de limpieza recomendada por su pediatra. En compañía del director del HRDLM se comprometió a seguir brindando su ayuda a dicha familia, asimismo instó a otros empresario a sumarse a esta iniciativa.
"A mis amigos empresarios les animo a apoyar esta familia que está pasando por momentos muy difíciles, me enteré de su caso por la prensa y vine a visitarla, es una bebé hermosa y merece el apoyo de todos los lambayecanos, estoy seguro que con la ayuda de los chiclayanos podremos conseguir una prótesis para Yari", declaró Ernesto Flores Vílchez
Cabe señalar que para poder ayudar a este bebe de 9 meses, se ha dispuesto una cuenta corriente en el Banco Continental N° 0011-0216-98-0200126070, para que las personas puedan hacer sus donativos y tiene como titular a su mamá Ermelinda Yamvis Uwek.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia