Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Chiclayo: Madre de policía abatido en Jaén pide captura de asesinos

Uno de los policías que murió acribillado en la comisaría del distrito de Santa Rosa de la Yunga en la provicia cajamarquina de Jaén, fue sepultado ayer en medio de honores policiales en Chiclayo.

Doña Catalina Castañeda, madre de uno de los cinco policías que fueran asesinados en la comisaría de Santa Rosa de la Yunga, provincia cajamarquina de Jaén, exigió a las autoridades del Ministerio del Interior, la ubicación y captura de los asesinos de su hijo que hoy fue sepultado al promediar las 11 de la mañana en el cementerio Jardines de la Paz, en Chiclayo (Lambayeque).

Los restos del policía Miton Joel Tandaypan Castañeda de 27 años recibieron el homenaje póstumo del Estado Mayor de la II Dirección Territorial de la Policía Nacional de Chiclayo en medio de la congoja y el llanto de sus padres, hermanos, familiares y de su novia en el campo santo privado donde fue sepultado.

Catalina Castañeda hizo un llamado al Gobierno Central para que cumplan con los pagos que por ley le corresponde por los cuatro años de servicio del joven policía, quien dentro de dos meses iba a casarse con Mabel Alarcón Villalobos tras un noviazgo de tres años.

"Era un muchacho tranquilo y era el sustento de nuestro hogar; muy responsable. Estaba estudiando Odontología pues quería asimilarse a la misma Policía Nacional", manifestó doña Catalina Castañeda, que tuvo que ser socorrida por sus familiares ante los constantes desmayos que sufría.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA