La afligida madre solicita la ayuda de las autoridades con buzos especializados para encontrar a su hijo y darle cristiana sepultura.
La señora Dina Sánchez García, quién busca desesperadamente el cuerpo de su pequeño de 5 años, quien cayó junto a su esposo y sobrino a un canal del reservorio Tinajones, duerme desde hace dos semanas junto a su otro hijo y dos perritos en una carpa situada en la tasa hídrica del reservorio de Tinajones (región Lambayeque).
La afligida madre, no pierde la esperanza de encontrar el cuerpo de su hijo para darle cristiana sepultura y solicita la ayuda de las autoridades con buzos especializados para encontrarlo.
“Un grupo de buzos particulares de Pimentel buscaron el cuerpo de mi bebé por un día, gracias a la ayuda de la Municipalidad de Chongoyape, después ya nadie ha venido”, manifestó.
Dina Sánchez también solicita al PEOT que cierre la compuerta de ingreso de agua, ya que mientras exista corriente no se podrá visualizar el cuerpo de su pequeño hijo, señaló.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia