En la víspera, dos ciudadanos que fueron sorprendidos arrojando basura en la calles por personal de serenazgo, recibieron una multa de 770 soles por la comuna.
La Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (región Lambayeque), empezó con la aplicación de multas a todos aquellos infractores que arrojen basura y desmonte en la vía pública.
En la víspera, dos ciudadanos que fueron sorprendidos arrojando basura en la calles por personal de Serenazgo, recibieron una multa de 770 soles por la comuna.
La subgerente de Fiscalización del municipio, Mariela Custodio Cholán, precisó que en la intervención, los efectivos decomisaron los vehículos y se aplicó la papeleta respectiva.
El primer infractor fueron identificado como Abel Calderón Huamán, a quien se encontró botando residuos sólidos en la intersección de las vías Leoncio Prado y Mesones Muro. El otro ciudadano es Julio Chuzón Mío, a quien se le intervino en la avenida Cajamarca, a la altura del parque José Olaya.
Custodio Cholán, refirió que los sancionados no podrán retirar sus unidades mientras no paguen la multa aplicada. Agregó, que radicalizarán la medida para sancionar sin excepción alguna.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia